S´ESTIMAVEN PER DIFERENTS

BODA DE NACHO&BEA from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

Hace bastantes semanas que terminé esta boda. Desde entonces he estado pensando qué contar sobre Nacho y Bea.

Es difícil escribir sobre unos amigos cuando sabes que ellos van a leerlo.

Siempre presumo de nuestra buena relación con la mayoría de parejas a los que les hacemos el vídeo de boda. Pero con Nacho y Bea esa buena relación, se convirtió en amistad nada más conocernos.

Que ellos nos escribieran, y que pudiéramos hacerles la boda fue fruto de una serie de casualidades. Casi siempre son las casualidades las que te hacen descubrir a las mejores personas.

Fue una casualidad que Inma publicase AMAR Y SER AMADO en lovechocolateandweddings.com, casualidad que Bea lo viera, y casualidad que tuviéramos la fecha libre (Nacho nos escribió en marzo, y se casaban en junio). Conectamos en seguida. Tras unos pocos mails, y una charla por skype, estaba claro que la decisión de hacerles la boda había sido la correcta.

Unas semanas antes de la boda fuimos a Denia (Alicante– España) a conocerlos y a hacerles la preboda. Aquello no fue trabajo, fueron unas vacaciones con amigos. Es increíble que alguien se abra tanto, con una cámara delante, nada más conocerte. Que Bea, “la dura, la antipática y arisca Bea”, se emocionara mientras nos hablaba de Nacho, dice mucho de ella y de Nacho, porque “Nacho, Nacho es especial”.

Es imposible aburrirse con ellos. Es imposible no reírse cuando estás con ellos. Es imposible no estar a gusto con ellos, porque no hay que hacer nada especial. Simplemente tienes que estar.

Y luego, la boda… no hay nada que pueda compararse a una ceremonia civil en la playa. Discursos emotivos, luz increíble, invitados espontáneos… ¿Qué más puede pedir un vidéografo para hacer un vídeo de boda?. Nacho y Bea habían pensado en todos los detalles, con una decoración perfecta para una boda playera. El candybar, los meseros, las invitaciones de boda, los centros de mesa… la orquesta en directo… Salva (el invitado que toda boda debe tener…).

Siempre lo hablamos entres nosotros. Bea es, y estaba guapísima el día de la boda, con un vestido de novia que había guardado más en secreto que la fórmula de la Coca Cola. Pero… ¿y Nacho?. Nacho era James Bond. Tio, estuviste a la altura de esa chica tan guapa que por primera vez viste cruzar una calle de Ontinyent hace ocho años.

Es un placer conocer a personas como ellos dos. Es un gusto compartir con ellos tantas cosas. Y un orgullo, que unos clientes se conviertan en amigos.

facebook  / twitter / pinterest

Ceremonia: Punta del l’Estanyo (DeniaAlicante) / Restaurante: Hotel Noguera Mar (Denia-Alicante) / Vestido de la novia: Juanjo Oltra (Ontinyent) / Zapatos de la novia: Zapatería Ambar (Ontinyent) / Peluquería: Sgabo (Denia) / Maquillaje: Desa Micó / Tocado: Abaloop / Ramo, Floristería y decoración : Ikebana (Ontinyent) / Traje del novio y tirantes: Sastrería Ascot (Valencia) / Zapatos del novio: Hugo Boss (Valencia) / Pajarita: Hugo Boss (Valencia)/ Gemelos novio: Ermenegildo Zegna (Valencia) / Reloj novio: Hamilton (Andorra) / Orquesta: Orquesta Valparaiso / Candybar: Sugar House (Gandía-Valencia)