Nacho Morán, fotografo con Carlos lorenzo Filmaker
NACHO MORÁN
FOTOGRAFÍA Y OPERADOR DE CÁMARA

Soy fotógrafo especializado, entre otras cosas, en fotografía documental y de bodas. Por formación y devoción soy fotoperiodista, aunque la fotografía de la naturaleza, deportiva o de producto me cautivan de un modo muy parecido.
Desde mis tiempos de estudiante de Filología, Historia del Teatro y Cine y, posteriormente, Telecomunicaciones e Informática siempre he tenido relación con el mundo de la imagen. La fotografía pasó de pasión a profesión de una forma natural y, hoy por hoy, sigo enamorado de ella.
De esos pocos optimistas por naturaleza que quedan en este mundo loco, todavía creo en el amor, en un futuro mejor y en que todo tiene solución si nos esforzamos lo suficiente.
Siempre he pensado que las fotos que más nos gustan son aquellas que nos ‘roban’; me gusta dejar que las cosas sucedan por sí mismas, y así conocí a Carlos. ¿Quién iba a pensar que un gallego y un salmantino podrían hacerse colegas en Trebujena? Pues así fue la cosa durante un curso impartido por uno de nuestros referentes en el mundo de los vídeos de boda, el grandérrimo Ricardo Grajeda.