FOREIGNERS

DUBAI – UAE

Happiness es un video de boda en Dubai que habla de la felicidad, de la felicidad de vivir, de descubrir cuál es tu momento y saber tomar la mejor decisión. La decisión que te va a hacer feliz. 

VIDEO DE BODA EN DUBAI

En muchas ocasiones ha habido parejas de novios que nos han ofrecido hacer bodas o postbodas fuera de España (USA, Casablanca, Marraketch, Bordeaux…) pero no siempre han llegado a concretarse. Por eso, cuando Armin y Laura se pusieron en contacto con nosotros para hacerles su video de boda en Dubai (UAE) no podíamos creérnoslo.

EXPERIENCIA ÚNICA

Hace algunos meses Nacho Morán y yo cogimos un vuelo de Fly Emirates con destino Dubai (Emiratos Árabes). Estábamos  nerviosos e impacientes por la responsabilidad (esperando no habernos olvidado algo de vital importancia en Salamanca y por las preocupaciones normales de viajar a un país lejano.

Dubai es otro mundo. Todo es grande y exagerado: edificios, coches, ropa… el contraste de culturas es muy fuerte porque te encuentras en un país con tradiciones muy arraigadas que chocan con los elementos más fuertes del capitalismo más brutal.  

REPETIR LA EXPERIENCIA

Nos encantaría repetir la experiencia porque Emiratos Árabes es un país donde todo es posible, con todo lo bueno –por diferente y único– y todo lo malo –por excesivo-. Esperamos repetir porque jamás habíamos visto una ciudad tan cosmopolita como Dubai donde el ochenta por ciento de la población es extranjera y las mezclas de razas, culturas y tradiciones enriquecen nuestros vídeos de boda. Y también por el placer de conocer nuevas personas y nuevos lugares. Viajar y conocer culturas tan diferentes te hace crecer como persona.  Y como empresa es una experiencia única.

Nos gustaría agradecer a los novios (Armin y Laura) el haber vivido esta experiencia. Hacer un video de boda en Dubai (UAE) es un regalo. 

BODA EN LA PLAYA

Armin y Laura, así como toda su familia y amigos son personas increíbles que nos abrieron su casa y sus corazones tratándonos como si nos conociéramos de toda la vida.

¿Cómo olvidar la tarde que pasamos (cena incluida) en la terraza de una de las Villas del Hotel Al-Qasr (Madinat Jumeirah)?. 

Siempre recordaremos la ceremonia de la boda en la playa con el Burj Al Arab de fondo. No olvidaremos los votos de los novios (llenos de emoción, y simpatía) por ejemplo.

Una de las cosas que más nos impactaron de esta boda fue el baile de Armin con todos los padrinos a mitad de cena, que es con el que arrancamos el video.  Y no podíamos olvidarnos de otro momentazo: el baile tradicional iraní antes del corte de la tarta, una  tradición super divertida y original… tendríamos que importarla.

Todas estos momentos se quedarán en nuestra memoria y en éste vídeo de boda para siempre.

Restaurante:  Jumeirah Resort (Dubai)
Fotografía: Simon Charlton (Wales)
Wedding planner:
Vestido novia:
Peluquería:
Flores:

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin