LA BODA DE TU VIDA

Escuchamos a tu corazón; os escuchamos a vosotros.
Hacemos de cada instante un momento único; imposible de olvidar.
No es una experiencia como las demás. Es tu historia. Es tu vida.
MÁS DE 400 PAREJAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS
ASÍ LO SENTIMOS

Elige uno (o los que quieras) de entre estos resúmenes de boda y siéntete parte de ellos. Posiblemente no conozcas a los novios pero al terminar de verlos compartirás parte de su felicidad.
Esto es lo que somos capaces de hacer.

CÓMO LO HACEMOS
1. CONOCIÉNDONOS
Empezamos a conocernos. Charlamos, nos mandamos mails y whatsapps. Empezáis a ver cómo trabajamos y os vais familiarizando con nuestra personal forma de hacerlo. Le perdéis el miedo a las cámaras hasta que os parece que ni siquiera están. Sois naturales; vosotros en estado puro y eso nos encanta. Todo empieza a fluir y se nota; vaya si se nota. Nos gusta llamarlo ‘preboda’ y para nosotros es fundamental. Si no fuera por todo eso, el día ‘D’ sería más frío y artificial y ya sabéis que lo que nos gusta es la autenticidad y la espontaneidad. Esta aventura no solo va de fotos, vestidos, peinados, trajes o recogidos. Es algo diferente y ya está en marcha.
2. LA BODA
Llegó el gran momento. Todo, hasta vuestros nervios, estará programado. No hay margen de error… pero hay que estar atentos a los imprevistos (que en ocasiones pueden incorporarse a la ‘trama’ y quedan bien). Ese día necesitamos conocer cada detalle: quién va leer, qué va a suceder, qué canciones van a sonar, a qué horas están previstos los momentos más importantes… Llámanos puntillosos pero cuando veas el resultado lo vas a entender. El sonido, parte esencial de nuestro trabajo, ha de ser perfecto y Emilio, nuestro especialista, debe tenerlo todo minuciosamente preparado. Para nosotros hasta lo más pequeño es fundamental porque incluso lo más nimio marca la diferencia. Un recuerdo para toda la vida de una forma que jamás imaginarías.
Si os ‘casáis’ con nosotros, meses después de la boda volveremos a quedar para que nos contéis más cosas sobre vosotros, sobre el futuro… y, sí, lo grabaremos para poder utilizarlo en el montaje final. Creedme, el resultado merecerá muchísimo la pena.
3. PONIENDO EL AMOR EN ORDEN
Aquí viene la artesanía. La parte más laboriosa. Un juego de sensibilidad convertido en la pieza esencial de lo que hacemos. En la edición ponemos en orden lo que nos habéis ido contando, lo que hemos visto y escuchado, los miles de matices que hemos captado junto a toneladas de sensaciones reflejadas en vuestras caras, vuestros gestos…. Conectamos esas piezas y os las mostramos en un montaje exclusivo. No hay dos iguales. Nos encanta exprimir la imagen, el sonido ambiente, los silencios, las miradas, la música (y no solo la de las palabras), las reacciones, las lecturas, las entrevistas… Un trabajo minucioso y concienzudo en el que se van sumando diferentes capas, como en una cebolla, para poder conseguir una cebolla bonita. Esa cebolla que hace saltar las lágrimas a tu manera… pero no solo a ti.
Carlos Lorenzo ama su trabajo y, como todo su equipo, cree con pasión en lo que hace. Lo vas a notar enseguida.
Ya lo dijo Alexander McQueen: “Dame tiempo y te daré una revolución”.

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuéntanos qué quieres saber, cuáles son tus inquietudes o qué es lo que más te interesa de nuestra forma de trabajar… seguro que podremos conocernos y compartir un montón de ideas.

* campos obligatorios