UN VIAJE SIN REGRESO

www.carloslorenzorubio.com

BODA DE ALEX&VICKY from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

Hace diez años que Vicky dejó su Colombia natal para viajar a Francia donde quería continuar su carrera profesional de médico. Lo hacía con miedo, pero con muchas esperanzas de encontrar lo que estaba buscando. Una vocecita interior le decía que ese sería “Un viaje sin regreso”.

Vicky y Alex son unas de las personas más auténticas que he conocido en mi vida. Son distintos, especiales, raros (lo digo como una característica diferenciadora, ¡yo también soy raro!). Su historia parece estar escrita por un guionista de cine. Sus viajes, sus cambios de ciudad, sus inquietudes profesionales parecen diseñados por el destino para que se encontraran, se conocieran y se enamoraran.

Las ganas de Vicky de seguir creciendo la llevaron durante un tiempo, de Burdeos a Barcelona, donde casualmente, conoció a Alex que por suerte, había vuelto temporalmente a la ciudad catalana desde Suecia donde había estado trabajando un tiempo.

Se encontraron, se miraron y comenzaron a bailar. En ese momento no existía nadie alrededor de ellos. Se “fundieron en uno”, y así continúan. Desde entonces no se han separado.

Son dos personas únicas. Viven la vida al máximo. Pero la viven a su manera. Les da igual lo que piensen los demás o lo que les diga la sociedad qué tienen que hacer o lo que está culturalmente establecido.

No tienen televisión en casa (Joey Tribbiani en “Friends” diría… “¿qué no tienes tele?, ¿hacia dónde miran tus muebles?”), y les encanta la comida sana.

Las recetas de los desayunos naturales, biológicos, de Vicky son para caerse de culo. Increíble. Esa es otra de las cosas que les gusta hacer juntos, recetas nuevas de productos saludables.

Se aman y no lo ocultan. ¿Para qué?.

Lo mejor de hacer bodas fuera de nuestra ciudad es poder compartir unos días con los novios y ver cómo son de verdad. Cómo es su vida diaria. Ellos nos conocen y nosotros los conocemos. Con Vicky y Alex pudimos disfrutar de unos días en Bruselas y alrededores porque también estuvimos en Holanda (Zaanse Schans, Keukenhofas GardenPlaya de Nordwijk), y es que la capital belga está cerca de todo. En un día nos recorrimos la mitad del país de los tulipanes.

Disfrutamos de una hamburguesa y unas cervezas mientras veíamos un partido de Champions, conocimos Bruselas, la parte antigüa y la zona de la UE. Comimos la famosa “mitraillette”, y los gofres. El Manneken Pis. El Delirium Tremens, la cervecería con la carta más extensa del mundo (Record Guiness). ¿Sabíais que en Bruselas si la quieres liar con el coche, lo haces, levantas la mano pidiendo perdón… y no pasa nada? O si hay algún coche mal aparcado, o en un lugar que no le corresponde, le levantas los parabrisas y así, el propietario, ya sabe lo que piensan de él. Aquí le arañaríamos el coche con una llave.

BRUSELAS

Todo eso son recuerdos imborrables para nosotros. Como la sopa de coco y curry de un restaurante de carretera en Holanda, que por cierto tenía una luz super bonita y un ambiente que no puedes encontrar en ningún sitio de por aquí.

Vicky y Alex son auténticos porque exprimen su vida al máximo con una sonrisa, con optimismo, quieren disfrutar de todo aquello que les ofrece, y lo hacen a su manera.

website / facebook  / twitter / pinterest 

Fotografía: Luis F. Lorenzo / Postboda: Bruselas (Bélgica), Zaanse Schans (Holanda), Keukenhofas Garden (Holanda), Playa de Nordwijk (Holanda) / Ceremonia: Abadía de los templarios (La Alberca-Salamanca) / Vestido de la novia: Manu García (Barcelona)  / Zapatos de la novia: Patricia Miller (Toledo) / Pendientes: Joyería Neuchatel (Salamanca) / Complementos novia: Manu García (Barcelona) Tocado: Tocados Zeleste (Salamanca) Ramo, Floristería: Floristería Mayte (Vitigudino – Salamanca) / Traje del novio: Chaque Madrid  / Camisa del novio: Caliban (El Corte Inglés) / Corbata: Armand Basi / Zapatos del novio: Emilio Tucci (El Corte Inglés) / Reloj novioHamilton (Joyería Neuchatel)