SENTIMIENTO,
ESTE ES EL MENSAJE

MIRA CÓMO LO HACEMOS

PROCESO CREATIVO

En el cine, el proceso de creación de una película se divide en tres partes: preproducción, producción y postproducción. Todos ellos muy importantes, y en todos ellos se van aportando cosas para el buen resultado final. Con los vídeos de boda hacemos lo mismo.

1. LA PREPRODUCCIÓN
Primeras tomas de contacto. Te apetece darle un nuevo impulso a tu empresa o reforzar su liderazgo y piensas en Carlos Lorenzo y su equipo. Nos reunimos, escuchamos tus ideas, les damos una vuelta o las que hagan falta hasta cautivarte. Si lo logramos contigo, imagínate con tus clientes. Ahora nosotros también pensamos en ti.
Ponemos a trabajar a creativos, guionistas, operadores de sonido, responsables de producción, fotografía, storytellers… y de ese quórum de talento empiezan a brotar conceptos. Los matizamos, te los mostramos y te ofrecemos varias opciones. Eliges la que te haga sentir más a gusto. Vamos a por ella.
2. LA PRODUCCIÓN
Solo nos vale dejarte con la boca abierta y no pararemos hasta lograrlo, mimando cada paso. Con el esquema de trabajo totalmente claro comenzamos a desarrollar la idea. El tiempo es oro pero tampoco conviene precipitarse. Podrás supervisar los detalles y entre todos iremos logrando que encajen para llegar al público que te interesa, con el enfoque adecuado y reforzando el mensaje que te represente a ti, a tu imagen de marca o a la campaña que estás poniendo en marcha. Somos pacientes y humildes para reconocer cuando hay que dar un pequeño paso atrás para coger impulso. Nunca dejaremos de escucharte; nunca pararemos de crear. El engranaje va a funcionar a la perfección.
3. LA POSTPRODUCCIÓN
En ocasiones la publicidad creativa parece magia y, aunque también hay algo de eso, es, sobre todo, el resultado del trabajo de un grupo que cree en lo imposible y se lleva a su terreno conceptos que parecen ajenos como la innovación para no dejar de sorprenderte y de sorprenderse. Solo con esa ilusión por seguir ampliando los límites de su creatividad somos capaces de plasmar en imágenes aquello que nadie más que tú tenía en la cabeza. Emociona comprobar que hemos sabido captarlo. Nos entendemos. Has tomado la decisión correcta.
Cada spot, documental, video corporativo o cada idea que se te ocurra representa para nuestra productora audiovisual un desafío y una nueva oportunidad para emocionar. En eso somos especialistas.
Nos dejamos la piel en lo que nos gusta, igual que tú en el día a día. Sabemos lo que significa no mirar el reloj, disfrutar y también sufrir un poco para lograr el objetivo. Y cuando lo tenemos nos sentimos como tú, como pioneros, como conquistadores de emociones que acaban de pisar tierra virgen. Lo hemos logrado juntos, marinero. Acabas de pasar a la historia. Ya eres único.
Como dijo Cristobal Colón: “Encuentra la felicidad en el trabajo o no serás feliz”.
Previous
Next