CIEN POR CIEN

www.carloslorenzorubio.com

BODA DE CHRISTIAN & ELENA from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

Cuando era niño pasaba los veranos en el pueblo de mi abuela Celia. A unos poco kilómetros estaba el castillo del Mirón (que de castillo tenía poco, eran unas ruinas abandonadas de una antigüa torre de vigilancia del ducado de Alba de Tormes) y allí nos llevaban mis padres a pasar las tardes y a merendar en muchas ocasiones. Recuerdo que mi madre llevaba una cesta con chorizo, pan, filetes empanados, tomates… unos vasos de plástico rojos y un mantel de flores naranjas. Junto a todo eso llevaba un bote de cristal con el aliño para la ensalada de tomate: aceite y vinagre. Y yo miraba aquel bote con admiración, los dos líquidos que solían mezclarse a la perfección en la ensalada haciendo una salsa por la que todos nos peleábamos a la hora de mojar con el pan, aparecían perfectamente diferenciados dentro del bote, uno encima del otro. Lo que en la ensalada parecía un sólo fluido delicioso, eran dos cosas completamente distintas, difíciles de mezclar.

Esto es lo que ocurre con Christian y Elena. Son muy distintos entre sí en lo básico, pero juntos, unidos, mezclados son otra cosa.

Elena es de Salamanca, de carácter castellano, cerrada, seca… pero una vez que te deja entrar, te lo da todo y más. Nada zalamera. Me encanta la gente así. La gente real, sin aristas: es lo que es.

Christian es de Gijón, no sé cómo dirán los estereotipos que son los asturianos pero yo me llevo bien con todos los que he conocido: hablador, abierto, risueño, amable…

A primera vista no pegan pero comparten una serie de valores, una serie de puntos de vista ante la vida que les hace ser una pareja indestructible. Los dos comparten un mismo estilo de vida, ambos quieren y esperan lo mismo del mundo que les rodea. Los dos viven para sus familias y amigos, y disfrutan haciendo felices a los demás, dando todo a los que les rodean para que disfruten de la vida tanto como lo hacen ellos mismos.

La boda la celebraron en la Abadía de los Templarios, en La Alberca. Christian, no podía para de llorar. Elena no podía estar más guapa. Algunos amigos y familiares les habían preparado algunas lecturas muy chulas que estaban acompañadas por las melodías de un gaitero asturiano.

Después recuerdo al tio de Elena cantando el «Salamanca, tierra mía», el «Gijón del alma»… y a Christian cantando «Todavía creo en el amor».… Un día imposible de olvidar.

Christian que es muy asturiano, y Elena que es más asturiana que salmantina quisieron que fuéramos a grabarles en la playa de Rodiles en Asturias. Y nos invitaron a pasar un fin de semana con ellos: cachopos, sidras, risas, historias, las perrinas, el Molinón… ¡me encanta Asturias!

website / facebook  / twitter / pinterest 

Fotografía: Luis F. Lorenzo / Postboda: Gijón y la playa de Rodiles (Asturias-España) / Ceremonia: Abadía de los templarios (La Alberca-Salamanca) / Vestido de la novia: Manuel Mota para Pronovias (Madrid) / Zapatos de la novia: Patricia Miller (Toledo) / Pendientes: Joyería Neuchatel (Salamanca) / Ramo, Floristería: Floristería Mayte (Vitigudino – Salamanca) / Chaqué del novio: Chaque Madrid  / Camisa del novio: Caliban (El Corte Inglés) / Corbata: Armand Basi / Zapatos del novio: Emilio Tucci (El Corte Inglés) / Reloj novioHamilton (Joyería Neuchatel)