GÉMINIS

«Géminis es el signo de los gemelos, y por eso su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Tienen la felicidad, la imaginación y la inquietud de los niños. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y las nuevas situaciones».

Silvia y Javier son géminis. Y ellos, como pareja simbolizan esa dualidad. Son iguales pero diferentes. Viven su “gemineidad” (palabro 1) de diferente manera.

Silvia es más abierta y espontanea.

Javier tiene el mismo afán por vivir y disfrutar que Silvia pero más para adentro, más para si mismo.

Comparten una misma forma de sentir y de querer pero lo exteriorizan de diferente manera.

En el fondo eso es lo que queremos y lo que buscamos todos. Alguien que te complemente… y que te «descomplemente» (palabro 2). Y es precisamente esto lo que les hace irresistibles a ellos dos.

Si os soy sincero no recuerdo cuándo contrataron la boda, no recuerdo cómo ni cuándo decidieron que fuéramos nosotros los que les hiciéramos el video de boda. Pero sí que recuerdo el día que hicimos la preboda y todo lo que vino después.

Recuerdo y siento su tranquilidad y respeto. Recuerdo la risa de Silvia y la sonrisa de Javier. Recuerdo la nariz roja de Silvia el día de la preboda y el día de la postboda (podía haber titulado el video “Nariz Roja” ;). Recuerdo el viento en la Honfría (¿sabéis que el elemento de géminis es el aire?). Recuerdo las risas del coctel en la Hacienda Zorita de Salamanca. Y recuerdo los videos de sus viajes (los géminis también son muy viajeros).

Javier y Silvia son de esas personas a las que querría siempre a mi lado. Querría a Silvia para reirme y a Javier para que me escuchara y me tranquilizara. Mis padres son géminis, quizá por eso ellos me gusten.

Me gusta mostrar la personalidad de las parejas a través de mis videos de boda. Siempre me ha gustado ver lo que se esconde detrás de los gestos, de los movimientos y de los espacios de las personas (psicología gestual?). Y aunque no soy un loco de los horóscopos, creo un poco en las características que definen a los distintos signos del zodiaco. Y con ellos dos lo tuve claro. Las dos caras de los géminis me permitía hablar de ellos, me permitía mostrar momentos iguales, vividos de diferente manera. Ese era el camino a seguir. Espero haberme acercado a esa idea.

website / facebook  / twitter / pinterest