El amor de mi alma –

BODA DE JÓSE&MÓNICA (06.10.12) from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

La boda de Jóse y Mónica apareció por sorpresa. Y fue todo un regalo. Ambos habían preparado una boda íntima, familiar, y realmente especial de la que pudimos disfrutar como si fuéramos unos invitados más. Y nunca mejor dicho, porque teníamos que pasar lo más desapercibidos posible ya que Jóse, además de contratar las fotos con mi hermano Luis, quiso que les hiciéramos el vídeo, pero Mónica no lo podía saber, y debimos guardar el secreto hasta meses después, cuando preparamos una bonita sorpresa a la novia.

Imaginaos la dificultad para que todo saliera bien (incluso en la preboda) y nadie sospechara que estábamos grabándoles en vídeo (hoy en día con las DSLR esto es más fácil), ni siquiera los invitados (aunque alguno sospechó algo).

Cerrad los ojos e imagináoslo. Mejor no lo hagáis porque entonces no podréis leer lo que tenéis que imaginaros… buscadlo en Google! ;): Candeleda, un precioso pueblo, con su propio microclima, en las estribaciones del sur de la sierra de Gredos, entre las provincias de Ávila y Toledo. Una pequeña ermita alejada de todo.  15 invitados. Un pequeño hotel rural (Nabia) al que sólo se puede acceder por un camino de tierra, solamente ocupado por los invitados a la boda (tampoco podría haber más huéspedes porque no quedó ninguna habitación libre), y que cuyos propietarios han sabido cuidar hasta el último de los detalles. Elegante, acogedor, amplio, con unas vistas para impresionar a cualquiera.

No voy a volver a contar cómo fue la boda porque ya lo hice en este post. No voy a volver a contar lo bonito que fue disfrutar de momentos tan íntimos, y familiares. La comida antes de la ceremonia, los regalos de los novios a sus invitados, la personal ceremonia en el Santuario de la Virgen de Chilla, o el espontáneo baile nupcial… delicioso. Tanto como el helado de yogur que nos puso Iñigo (propietario y cocinero del hotel).

Pero sí os voy a contar el momento sorpresa del vídeo. Los novios habían quedado con mi hermano para recoger las fotos de la boda, y con la escusa de “hace mucho que no nos vemos, y aún no conocemos a Emma –nuestra hija-” quedamos en una terracita del centro. José quería hacer algo realmente llamativo. Hablamos con Nico, el propietario del Holly Cross, que tiene una pantalla de televisión bastante grande colocada en el ventanal  del bar. Por supuesto se mostró encantado. Y a una señal nuestra puso el vídeo en marcha. Nadie parecía darse cuenta, sólo Jóse que tenía los ojos como platos. Tras un minuto eterno Mónica dijo: “Pero si soy yo!!. ¿Y eso?”. Podéis imaginároslo. Ni siquiera parpadeó hasta que terminó el vídeo. Luego: abrazos, besos, enhorabuenas… Realmente una experiencia inolvidable.

Gracias chicos por ser como sois.

facebook y twitter

Fotógrafo: Luis F. Lorenzo (Fotoespaña)Marcos Rodríguez / Restaurante: Hotel Nabia (Candeleda-Ávila-Gredos) / Iglesia: Santuario de la Virgen de Chilla (Candeleda) / Vestido de la novia: Diseñadora particular  /  Zapatos de la novia: El Tocador de la novia (Madrid) / Pendientes de la novia: El Tocador de la novia (Madrid)/ Peluquería, maquillaje y manicura:  Nazareth estilistas (Candeleda-Ávila) / Ramo de novia: Flores Estefani (Arenas de San Pedro – Ávila) / Alianzas: Joyería Pérez (Madrid) / Traje del novio: Roberto Verino  (Madrid) / Zapatos del novio: Fosco (Madrid) / Complementos novio: Soloio (Madrid)