MEZCLADOS PARA SIEMPRE

BODA DE ALBERTO&SONIA from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

Siempre sufro el pánico a la hoja en blanco (pantalla del ordenador en éste caso) cuando tengo que escribir sobre una pareja. Y siempre siento que me repito, incluso diciendo esto mismo… me repito. Y tengo la inmensa suerte de que la mayoría de las parejas que conocemos son extraordinarias por cómo son, por su historia, y por lo que aprendemos de ellos. Alberto y Sonia no podían ser menos, y espero que esta entrada me resulte fácil de escribir.

Recuerdo perfectamente el día que recibimos el primer mail de Sonia. Teníamos una comida familiar en casa de mi abuela, y siendo sincero, no pensé que fueran a contratarnos. Cuando llevas mucho tiempo recibiendo mails de novias que quieren información sobre tu trabajo, crees haber desarrollado un instinto especial para saber si te contratarán o no… pues no es cierto. Ese instinto falla. Cada pareja es diferente, y cada persona es distinta. Y Alberto y Sonia lo son. Son diferentes a otras parejas, y son diferentes entre ellos (y no sólo por la altura).

Su historia es muy curiosa y divertida. Alberto iba a comprar al supermercado en el que trabaja Sonia. Y se había «fijado» en ella, y por eso iba todos los días a comprar yogures, aunque no los necesitaba y se iban acumulando en el frigorífico. Había contactos, él iba siempre escuchando música, ella le preguntaba qué música era; él le gastaba bromas, ella se reía… Y así, poco a poco, el interés fue creciendo, y sin darse cuenta, en poco tiempo estaban viviendo juntos de la forma más natural posible.

Se casaron un domingo en Almansa (Albacete), un lugar por conocer, con un gran ambiente. Situado cerca de un montón de sitios interesantes: Murcia, Valencia, Alicante, Albacete… incluso, no está lejos de Madrid, y toda esa influencia se nota en la forma de ser de la gente de allí, y de su gastronomía.

La boda fue pequeñita, íntimauna fiesta con la gente que les quiere, y con los que querían compartir su amor, algo que todos sabíamos y sentíamos, algo que se nota nada más conocerlos. La complicidad entre ellos es brutal, la conexión que existe entre los dos es evidente en cada mirada, en cada gesto. Y son muy, muy divertidos.

Sonia es de Barcelona (Cataluña), y quisieron enseñarnos la ciudad. Y para allá que nos fuimos Chema y yo. Lo pasamos muy bien, conocimos rincones de la ciudad Condal que molan un montón. Y de allí nos trajimos un montón de recuerdos. Un montón de experiencias, chistes, y risas. Alberto tiene un memorión, y recuerda diálogos y secuencias de cualquier película. Nunca podré olvidar cómo nos iba describiendo lo que iba a pasar en una secuencia de Ace Ventura que estábamos viendo en el móvil (por recomendación suya), sin que él la viera porque iba sentado en el asiento delantero coche, nosotros íbamos detrás. Delirante.

El título del vídeo hace referencia a la ceremonia de matrimonio que eligieron, la ceremonia de la arena. Cada uno está representado por una arena de un color, y las mezclan para simbolizar que así será su vida a partir de ese momento. Y yo es lo que he que querido mostrar en este vídeo. Cómo están mezclados hoy y cómo estarán mezclados para siempre.

facebook  / twitter / pinterest

CeremoniaSalones La Ramona (Almansa-Albacete) / Vestido de la novia: Kecoa Novias (Alicante)Zapatos de la novia: Zapatería Ambar (Ontinyent) / Peluquería: Sgabo (Denia) / Maquillaje: Desa Micó / Tocado: Abaloop / Ramo, Floristería y decoración : Ikebana (Ontinyent) / Traje del novio: Mario´s (Alicante)Zapatos del novio: Hugo Boss (Valencia) / Pajarita: Hugo Boss (Valencia)/ Gemelos novio: Ermenegildo Zegna (Valencia) / Reloj novioHamilton (Andorra) / Orquesta: Orquesta Valparaiso / Wedding planner: BU1N Marc Torne