LEGACY by DULK

VALENCIA

Dulk nos eligió para su video de boda. Congeniamos desde el primer instante y, a partir de ahí, nuestra relación personal y laboral ha ido creciendo. Todos los años nos desplazamos a Valencia, donde reside, para la realización de algún video (y se avecinan proyectos conjuntos muy interesantes). Para él hemos hecho “The tortoise and Harriet”, “Extinction” y ahora “Legacy”

LEGACY es la última exposición que Dulk ha presentado en Los Ángeles (USA) para la Think Space.

El trabajo de este artista habla de la naturaleza y de cómo estamos acabando con ella, y lejos de plasmarlo desde un punto de vista oscuro y deprimente, le da la vuelta a la idea y lo muestra de una manera “preciosista”, como explica Juan Bautista Peiró, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia. Para ello emplea colores vivos junto a figuras redondeadas de animales fantásticos en mundos imaginarios en los que todo se entremezcla.

Desde pequeño a Dulk le han fascinado los animales, especialmente los pájaros. Observa, aprende y se lleva todas sus experiencias personales con la fauna que admira a sus pinturas y a sus murales repartidos por todo el mundo para recordarnos qué está pasando.

Este video trata de mostrar quién es Dulk, cuál es su proceso de creación y cómo ha preparado esta exposición (de la que se vendió todo durante el primer día de exhibición).

Para nosotros, el nuevo reto era volver a contar algo que ya habíamos hecho en anteriores ocasiones con Dulk, pero de una manera diferente y sin perder nuestra esencia.

Se trata de nuestro primer video realizado íntegramente con la cámara Sony Alpha 7 III y la experiencia no pudo ser más positiva. Las sensaciones fueron inmejorables. Aún hoy nos sigue sorprendiendo las posibilidades que nos ofrece.

Esperamos que os guste el video y el trabajo de este gran artista.
Ah, y si tenéis oportunidad de visitar alguna de sus exposiciones o murales callejeros, no lo dudéis. Están por todo el mundo.

Cliente: Dulk
Año: 2018
Campaña/público: Video creado con motivo de la exposición: “Legacy” en L.A.
Alcance:

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin