SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER

BODA DE JOSÉ PEDRO&RAQUEL from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo

Siempre digo que me gusta variar. Me gusta probar cosas nuevas en cada uno de los vídeos que hago. Eso es lo que me motiva.

Por otro lado está el tratamiento del audio. Cada vez me gusta más. Creo que el sonido aporta un montón de ideas en el montaje de cualquier película. Puedes ir añadiendo diferentes capas de audio para crear una sensación o para remarcar un concepto que te interesa más por el motivo que sea.

También pienso que por lo general, los vídeos cuanto más cortos, mejor. Sobre todo en este mundo tan inmediato en el que vivimos. Además esto supone un reto para cualquiera que quiera contar una historia. Mi obsesión son las anuncios de la tele. Pueden contarte algo en tan solo veinte o treinta segundos. Eso es lo que yo quiero.

Con todas esas ideas pululando en mi cabeza hice el montaje de «SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER». Título que resultaba perfecto para mi «reto» y para la boda de José Pedro y Raquel, ya que era la frase que habían elegido ellos como hilo conductor de su boda.

José Pedro y Raquel son una pareja educada, respetuosa, optimista… vitalistas. Con la que es un placer compartir cualquier momento de la vida. Siempre sonríen. Siempre están alegres. Te contagian de esa fuerza y entusiasmo por disfrutar de cada instante, como si fuera el último.

Por todo ello el vídeo está lleno de pequeños instantes. Pequeños detalles que unidos cuentan cómo fue el día de su boda. Un día de fiesta con amigos. Un día para disfrutar con todos ellos. Una fiesta de la que nosotros formamos parte y que no olvidaremos nunca porque nos hicieron sentir uno más. Trabajar así no es trabajo.

facebook  / twitter / pinterest

Fotografía: Luis F. Lorenzo / Ceremonia: El Cuartón de Inés Luna (Salamanca) / Vestido de la novia: Manuel Mota para Pronovias (Madrid) / Zapatos de la novia: Patricia Miller (Toledo) / Pendientes: Joyería Neuchatel (Salamanca)Ramo, Floristería: Floristería Mayte (Vitigudino – Salamanca) / Chaqué del novio: Chaque Madrid  / Camisa del novio: Caliban (El Corte Inglés) / Corbata: Armand BasiZapatos del novio: Emilio Tucci (El Corte Inglés) / Reloj novioHamilton (Joyería Neuchatel)