VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA

Qué importante es la luz

Llevamos muchos años dedicándonos a las bodas. A lo largo de este tiempo han cambiado muchas cosas en nuestra vida, en la profesión, en la técnica… en muchos factores que han hecho que hayamos ido evolucionando. Tenemos la gran suerte de trabajar en lo que nos gusta. Y en hacerlo como nos gusta. Es lógico que nuestra manera de ver las bodas, de contar las historias que contamos de los novios, de los invitados… no les gusten a todo el mundo. Como suele decir Fran Russo (uno de los grandes revolucionarios de la fotografía en España): “Si mis fotos gustasen a todos me preocuparía seriamente”.

Estamos muy orgullosos de nuestras bodas. Estamos muy orgullosos de nuestros novios y novias. Cada vez son más las parejas que nos vienen a buscar porque buscan lo que a nosotros nos gusta hacer. Estamos muy orgullosos de nosotros mismos, del esfuerzo económico, mental, y físico que nos supone intentar hacer que cada boda sea diferente, y cada pareja tiene una personalidad distinta, una manera de organizar y afrontar su día de una manera distinta. Y eso tenemos que reflejarlo en nuestros vídeos y en nuestra fotografías. Como dice Ric Grajeda de Reelove (uno de nuestros favoritos): “Solo hay que cambiarnos las gafas de diario para lograr ver las cosas de diferente manera y volver a maravillarnos”. Luchamos por ello. Es lo que queremos.

Novia en el campo
Postboda

Y a qué viene esto. Viene a que nos gustaría compartir con vosotros el último reportaje fotográfico de Luis F. Lorenzo. Todo eso que he intentado explicaros en los dos anteriores párrafos, se entiende a la perfección viendo estas fotografías de Esther y Antonio. En la web de mi hermano sólo hay unas cuantas, pero puedo aseguraros que el album entero es así. Está lleno de detalles. De miradas. De matices. De confianza. De luz. De contrastes…. Enhorabuena a mi hermano. Y gracias a Esther y Antonio (gracias por la paciencia… vuestro vídeo aun está en cocinándose… a fuego lento).

facebook y twitter