CLASES DE ITALIANO

SEVILLA

Siempre decimos que entre nuestras señas de identidad están las emociones, saber captar todas esas sensaciones que vemos a nuestro alrededor de una manera natural y que eso se consigue con el trato cercano y constante con cada novia y cada novio. Hablarnos, escribirnos, llamarnos, contarnos detalles de la boda, cosas personales, situaciones, pensamientos, emociones… sí, otra vez emociones…

Bueno, pues todo este trato personal previo no hizo falta con Fran y Ana porque eso venía de serie. No tienen dobleces. Son transparentes, son naturales, cercanos, sinceros… son reales. Y así es mucho más fácil hacer nuestro trabajo para conseguir un video de boda cargado de sentimientos, de momentos únicos e irrepetibles, de risas, de lágrimas, de abrazos y de bailes.

Fran y Ana son de Salamanca y se conocieron hace muchos años en las clases de Italiano de la Escuela de Idiomas a las que ambos acudían. La amistad surgió de manera natural, una amistad profunda y real. Los mejores amigos. Pero nada más, sólo amigos, “porque Ana siempre tenía novio”.

Años más tarde volvieron a coincidir y esta vez, por fin, Ana no tenía novio. Y el amor surgió de nuevo de manera natural.
Tuvimos la suerte de volver a Sevilla, donde viven, para grabarles en su día a día en la que ahora es su ciudad (ya son más sevillanos que castellanos), para hacerles el video de preboda. Nos encanta Sevilla, ¿será por nuestros antepasados sevillanos?

Se casaron en Salamanca, rodeados de amigos que ahora son nuestros amigos, amigos que están igual de locos que ellos, amigos que desbordan alegría, naturalidad, espontaneidad, que no esconden sus sentimientos… saltan, gritan, bailan, ríen, se besan, se abrazan… y eso es tener mucha suerte. Mucha suerte la de ellos por tenerse, y mucha suerte nosotros por poder ser testigos de una gran fiesta como fue su boda.

Restaurante: Casino de SalamancaHotel Don Fadrique
Fotografía: Luis F. lorenzo
Wedding planner:
Vestido novia: Cadenet
Peluquería: Carlos Carretero
Flores: Mayo

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin