AR RA

Cádiz – Barcelona

VIDEO DE BODA GAY

ARRA fue nuestro primer video de boda gay en Cádiz y guardamos muy buen recuerdo de todos y cada uno de los momentos vividos con Marc y Fran.  De todos los videos de boda guardamos grandes recuerdos… bueno, de casi todos y si de alguno hubiera algo malo, lo olvidamos y nos quedamos con lo bueno.

REGALO

La boda de Marc y Fran fue una boda muy especial. En primer lugar porque nuestro video era un regalo de Sonia, la hermana de Marc, a la que le habíamos hecho Almansa, la ciudad de las rotondas ovaladas, y nos trataron como a marqueses. Les queremos un montón y creo que ellos a nosotros.

PRIMERA BODA GAY

En segundo lugar fue una boda especial porque se trataba de nuestro primer video de boda gay (y en Cádiz) y siempre, la primera vez de algo, hace que sea especial.

AMOR Y PASIÓN

Y por último, esto lo descubrimos al ver juntos a Fran y Marc, porque se aman con locura y no lo esconden. Son una pareja única; extrovertidos, divertidos, vitalistas… da gusto estar con ellos porque todo lo disfrutan al máximo, da igual que sea un bocata en un bar de Sant Fost de Campsentelles o un helado en el Rocabolesc de Las Ramblas.

En los dos días que pasamos con ellos en Barcelona para la preboda no nos dejaron parar ni un momento, visitamos media ciudad aunque a ellos les habría encantado ir a más sitios, pero nos faltó tiempo. Y en todos los rincones en los que paramos no dejaron de abrazarse, besarse y reir, siempre están riendo.

VIDEOS DE BODA REFLEJO DE LAS PAREJAS

Nos gusta que nuestros videos de boda reflejen la personalidad de cada pareja, manteniendo nuestro propio estilo pero adaptándonos a las situaciones. Por eso, en este video queríamos mostrar esa vitalidad de la que os hablábamos. Os recomendamos que veáis dos momentos del vídeo que definen perfectamente a estos novios:

  • – la sorpresa que Marc tenía preparada para Fran en la habitación del hotel donde les esperaba una amiga cantante y,
  • – la entrada de los novios al comedor del Parador de Cádiz, rodeados por todos los invitados a la boda.

Estamos seguros de que sacaréis las mismas conclusiones que nosotros.

TITULO DE LOS VIDEOS DE BODA

También le damos mucha importancia a los títulos de nuestros videos de boda y lo pensamos mucho antes de decidirnos por uno. AR RA son dos letras que se encuentran en el nombre de los novios (Marc y Fran) y nos llamó la atención esa coincidencia. Dándole ese título al video queríamos reflejar esa unión que existe entre los dos, la idea de que los dos son uno. MARC y FRAN. Y además, sonaba bien.

LA CEREMONIA DE LA BODA

La ceremonia de la boda fue en la terraza del Parador de Cádiz que está junto al mar, más junto no puede estar, si no lo conocéis os lo recomendamos, las habitaciones son chulísimas, con un diseño muy original, cómodo y moderno y con unas vistas muy chulas al Atlántico

EL VIENTO EN CÁDIZ

Seguramente ya lo sepáis, pero cuando en Cádiz sopla el viento lo hace con fuerza (se puede ver y oir en el video con bastante claridad) y aquella tarde de septiembre hacia mucho aire. Los responsables del Parador explicaron a los novios que no habían podido colocar todas las decoraciones que tenían previstas por miedo a que se volaran, que los invitados estarían incómodos con tanto aire y que incluso, podría ser peligroso y que, por lo tanto, les aconsejaban no celebrar su boda en la terraza (las vistas desde allí son increíbles). Pero ellos dos lo tenían claro: habían decidido casarse allí y allí sería. 

Aunque en el aquel momento nosotros también pensábamos que no era una buena idea celebrar la ceremonia con tanto viento (se volaban los pies de los micrófonos y los trípodes) tenemos que decir que pasado el tiempo, tomaron la decisión correcta. 

SU DÍA, SU BODA

Era su día, era su boda y así tenía que ser y disfrutaron igual con viento que sin él porque ellos dos así. Como os he dicho ellos saben disfrutar de la vida, saben exprimir cada momento como si fuera el último.muy bue

Restaurante: Parador de Cádiz.
Fotografia:
Wedding planner:
Trajes de los novios:
Peluquería:
Flores:

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin