HISTORIA DE UN TROPIEZO

Madrid – Guadalajara

HISTORIA DE UN TROPIEZO

Las historias son lo que hace que me guste tanto mi trabajo como videógrafo, es lo que busco en mis videos y siempre hay una detrás de cada persona.

Historia de un tropiezo es la historia de Raquel y Ángel, de cómo una serie de decisiones aparentemente sin importancia y una que sí la tuvo, les llevaron a conocerse. Porque el tropiezo de Ángel con Raquel en aquella discoteca de un Madrid casi vacío por las vacaciones veraniegas, fue intencionado o fortuito. A mi no me quedó claro, la verdad.

BOCA A BOCA

La mejor publicidad que podemos conseguir los videógrafos de boda es el boca a boca, que nuestros novios les cuenten a sus amigos cómo son nuestros videos de boda y cómo es nuestra manera de trabajar. Y eso es lo que pasó con Raquel y Ángel.

Alexia es amiga de Raquel, y nosotros le hicimos el video de la boda a ella y a Luciano (aunque ya tiene algunos años, podéis verlo en este enlace), desde entonces tenemos muy buena relación con ellos y hablan muy bien de nuestros videos y de nosotros, que ambas cosas son importantes.

RECUERDOS

Ya lo conté en la publicación de este video de boda en mi Instagram. Siempre recordaré su preboda en Madrid.

Era un día caluroso de verano, de esos en los que el calor viene de abajo, del asfalto. Estuvimos paseando por la plaza de España, la calle Serrano y el Parque del Retiro. Grabando a distancia, sin dar indicaciones, dejándoles hacer, que es como nos gusta. Naturalidad, espontaneidad, sinceridad… buscando puntos de vista y planos diferentes, jugando con las líneas y las luces… acabamos cenando de tapas en un bar. ¿Qué más se puede pedir?.

Ángel es muy formal y educado, Raquel también, pero es más torbellino, ella lo sabe e intenta controlarse. Dice que Ángel le ha hecho tener los pies más sobre la tierra.

EL DIA DE LA BODA

Mientras Raquel se preparaba en el hotel Santo Mauro junto a sus mejores amigas, su familia y las maquilladoras de Urvan, Ángel hacía lo mismo en el piso de sus padres en el madrileño barrio de Santa Eugenia, rodeado de sus tres hermanos y sus padres. Nos reímos y disfrutamos mucho.

Se casaron una tarde de julio en la Iglesia de Goya de Madrid… donde disfrutamos de una hora de descanso tomándonos una coca cola y una patatas fritas junto a los fotógrafos de Click 10, gracias a las dichosas “exclusivas” madrileñas. Una experiencia nueva.

El banquete fue en Guadalajar, en el Monasterio de Lupiana. Un monasterio jerónimo de 1374, situado en la localidad alcarreña de Lupiana donde precisamente nació el germen de la Orden de San Jerónimo. Un lugar que si no conocéis deberíais hacerlo.

La fiesta estuvo a la altura con Mirko, un cantante que interpreta versiones de los años ochenta, una gozada.

HISTORIAS MARAVILLOSAS

Las historias son maravillosas. Lo que hay detrás de cada pareja, de cada persona, de cada pensamiento o de cada hecho es lo que nos motiva a seguir produciendo videos que cuenten la verdad, videos naturales, cercanos al documental. Nos gusta conocer gente y nos gusta seguir conociéndolos porque las historias no terminan el día de la boda, si no que continúan. Raquel y Ángel ahora son papás de Carmen, una preciosa niña a la que adoran y a la que aún no conocemos pero a la que seguro, le encantará ver el video de boda de sus padres cuando sea un poco más mayor.

Restaurante: Monasterio de Lupiana
Alianzas: Joyería Suarez
Vestuario niños: Silbon Moda
Vestido novia: Navascués
Peluquería: URVAN
Zapatos: Aquazzura 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin