LIQUITEX professional

Dulk

Liquitex es una de las empresas más importantes del mundo en materiales de arte. Aunque están especializados en la fabricación y distribución de pinturas acrílicas.

Y desde hace algunos años llevan a cabo su labor de promoción y crecimiento a través de las redes sociales e internet. Para conseguirlo patrocinan a diferentes artistas internacionales. Dulk es uno de ellos.  

Dulk (con el que ya hemos trabajado en otros proyectos: Legacy by Dulk, Extinction, The Tortoise&Harriet) es un artista urbano, pintor e ilustrador de Valencia. Tiene un marcado estilo surrealista pop muy personal y viaja por todo el mundo con sus exposiciones y murales. Honolulu, Miami, Chicago, Amsterdam, New York, Los Ángeles, Vancouver, París, Munich… son sólo algunos de los lugares en los que se pueden encontrar algunas de sus obras.

EL MENSAJE

Por este motivo Liquitex quería mostrar cómo este artista trabaja de manera profesional con los materiales de su empresa. En colaboración con Liquitex y Dulk decidimos mostrar el día a día del artista.  Y cuál es su proceso de creación de una obra de estudio sin perder nuestro estilo y esencia como productora y creadores audiovisuales. Por ese motivo, nos desplazamos a Valencia para llevar a cabo esta producción.

Con este vídeo queríamos ser comerciales aunque sutiles, mostrando sin ser redundantes y excesivamente publicitarios. Queríamos conseguir el mensaje final de que: Dulk realmente utiliza Liquitex no sólo como campaña publicitaria.

No podemos estar más contentos con el resultado final del video que conserva el estilo documental que tanto nos gusta, sin perder de vista el objetivo comercial y publicitario final.

Cliente: Liquitex
Año: 2019
Campaña/público: video con motivo de la colaboración entre el artista Dulk y la empresa internacional de pinturas y productos artisticos Liquitex.
Alcance: RRSS (605 mil personas), web de Liquitex, web Dulk.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin